Primeras pistas de lo nuevo de Avril Lavigne

La canadiense recupera su ritmo de trabajo tras su enfermedad y divorcio

Avril Lavigne

El sexto álbum de estudio de Avril Lavigne parece que está en camino. Desde hace varias semanas la solista canadiense nos está dejando a través de su perfil oficial en Instagram algunas pistas sobre lo que será un disco muy esperado y para el que está recuperando su ritmo de trabajo tras enfrentarse a su enfermedad y su posterior divorcio.

Today be chilling with @traviswethekings 🎶 ps their new album is amazing #strangelove

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

De momento lo que sabemos es que su lanzamiento podría llegar a finales de este 2016 y que en este trabajo Avril ha contado con la colaboración de dos grandes vocalistas a la hora de componer: Chad Kroeger de Nickelback (su ex) y Travis Clark de We The King. La solista está trabajando en un estudio de California a juzgar por sus últimas imágenes. El rumor sobre su colaboración con Harry Styles aún sigue siendo eso, un rumor.

Studio beach hair in California. Today I #Create #Calmly #FreshSound @fenderguitar @fenderbilly @gretschguitar

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Y poco más tenemos que contaros ya que de momento no hay productores confirmados, ni número de canciones para el CD ni título definitivo para el mismo que pondría fin a tres años de silencio desde que viera la luz Avril Lavigne en 2013. Desde entonces, alguna colaboración esporádica para bandas sonoras de películas y unas Olimpiadas Especiales, pero poco más y nos morimos de ganas por escuchar su nueva música tras un último álbum algo polémico.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad