‘Sorry’, de Justin Bieber, ¡tres veces líder!

El canadiense tiene, además, otras dos canciones en la lista

‘Sorry’, de Justin Bieber, ¡tres veces líder!

Lo de este chico es un no parar. De principios de noviembre a hoy Justin Bieber ha sido número 1 de 40 Principales nada menos que en cuatro ocasiones. Una, con el primer single de Purpose, What do you mean?; las otras tres, y de manera intermitente, con Sorry. De las últimas seis semanas, tres han tenido como líder de la lista a Sorry. Impresionante.

Y eso no es todo, porque un tercer tema de Justin, la preciosa balada Love yourself, ya está en el #7 después de solo dos semanas en lista. El empuje del canadiense en nuestro país no es sino un reflejo de lo que está ocurriendo en el resto del mundo. Como ya te contamos, hace pocas semanas logró el hito de situar tres canciones en los tres primeros puestos de la lista de ventas británica. La cosa está que arde con Justin y aún quedan muchos meses para sus conciertos en España (en noviembre): ¿podremos aguantar?

Escoltando a Bieber en los primeros puestos encontramos a Yall feat. Gabriela Richardson, que ya están en el #2 con su exótico Hundred miles. Y en el #3, otro que parece imparable: Drake y el sensual Hotline bling. ¡Temazos!

La subida más fuerte de la semana ha sido la de Bang my head, de David Guetta feat. Sia y Fetty Wap: salto de ocho posiciones hasta el #16. Por su parte, Kygo es el veterano de la lista: Stole the show lleva 25 semanas con nosotros.

Dos de las tres candidatas obtuvieron apoyos suficientes para hacerse un hueco. Ellie Goulding lo ha logrado con autoridad, entrando directamente al #28 y convirtiendo así a Something in the way you move en el debut más fuerte de la semana. Birdy su la sensacional Keeping your head up se estrenan en el #33.

Birdy, alegra esa cara: ¡has vuelto a la lista! /

Como es posible que esta breve radiografía de la liste te haya sabido a poco —somos conscientes de que una imagen vale más que mil palabras—, te dejamos con este vídeo con el repaso completo del chart. La mejor manera de revivir la tensión y los nervios de esta lista que, después de 50 años de historia, sigue líder en nuestro país.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?