Natasha Bedingfield prueba suerte con el dance
Su colaboración con el DJ belga Basto, Unicorn, marca su regreso
Han pasado más de 6 años desde que pusiera a la venta su último trabajo de estudio y más de una década desde que consiguiera uno de sus mayores éxitos mundiales gracias al hit Unwritten. Pero de aquella Natasha Bedingfield parece quedar poco en la actualidad. Ni en el look ni en el sonido musical a juzgar por su regreso.
A través del perfil oficial en Soundcloud del DJ belga Basto hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será su colaboración con Natasha Bedingfield. Y por lo que podéis escuchar, parece que la inglesa quiere probar suerte en la música electrónica. ¿Qué os parece su regreso? Muy pronto parece que podremos disfrutar del videoclip
Desconocemos si esta canción formará parte de su cuarto disco de estudio sobre el que Natasha Bedingfield lleva trabajando un par de años sin que de momento haya trascendido información sobre productores, colaboraciones, canciones (tan solo Hope) y fecha de lanzamiento. Sin embargo, escuchando Unicorn parece que la británica ha recuperado su buena forma para reeditar su éxitos.