Fergie vuelve 10 años después
La ex Black Eyed Peas quiere lanzar su segundo disco en solitario en marzo
Parece que ha pasado un siglo desde que a comienzos del siglo XXI un grupo llamado Black Eyed Peas conquistara el trono del pop con sus pegadizos hits. La enorme popularidad alcanzada por aquella banda llevó a sus miembros a intentarlo en solitario (ya sabéis, money money) y entonces descubrimos el potencial de Fergie con su debut como solista The Dutchess. Desde entonces ha pasado una década en la que la cantante ha intentado compaginar su carrera y su vida personal. Y 2016 será el año de su regreso.
Sí, ya sé que dijimos eso mismo a finales de 2014 cuando estrenó el single L.A. Love (la la) y en 2015 cuando parecía que su disco iba a ver la luz. Pero Fergie no parecía estar del todo satisfecha con el resultado para su segundo trabajo y todo se ha retrasado hasta este año. Según recoge la web WWD, marzo será la fecha elegida por la intérprete para publicar este álbum del que ya ha rodado un vídeo y una espectacular sesión de fotos en París con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
De momento el álbum no tiene título pero sí algunas colaboraciones confirmadas como los productores Will.I.Am, Dr Luke y Mike Will Made it. Fergie también se ha dejado ver en el estudio con Charlie Puth y Paulina Rubio expresó su deseo de colaborar con ella, pero no sabemos si estos duetos habrán fructificado.