Kesha, a punto de descubrir el destino de su carrera

¿Se librará de las garras de Dr. Luke?

Kesha, a punto de descubrir el destino de su carrera

Sin lugar a dudas, 2015 ha sido uno de los peores años para Kesha profesional y personalmente. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar… ¡Esperemos que para bien! Y es que la cantante va a compadecer ante el juez con el fin de que disuelva el contrato que la une a la discográfica de Dr. Luke y por fin pueda trabajar libre en nueva música.

Recordemos que la intérprete de Die Young denunció al conocido productor por abusos sexuales y psíquicos, algo que la puso en una situación muy delicada y lo que le ha imposibilitado volver a la primera liga de la industria.

without u I'm flyyyyin🦄🦄🦄🦄

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

Eso sí, si el juez no concede la petición a Kesha, la artista permanecerá “encerrada” en esa prisión musical bajo la custodia de un supuesto abusador al que todavía le debe un álbum de estudio. Hay que recordar que la cantante solo ha lanzado al mercado Animal y Warrior

Aunque el juicio estaba previsto para el pasado 26 de enero, finalmente la cita se ha aplazado al 19 de febrero por problemas climáticos. Así lo ha confirmado Kesha a través de su cuenta oficial de Twitter:

Esperemos que todo este culebrón se resuelva lo antes posible. El conglomerado musical está repleto de divas del pop, pero una más nunca hace daño…Y menos si esa una nos ha regalado un buen número de temazos. ¡Desde los 40 Principales te mandamos mucho ánimo Kesha!

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?