Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd actuarán en los Oscar

Previsible confirmación para una gala envuelta en la polémica

Sam Smith

Si hay una ceremonia de entrega que sea previsible en cuanto a las actuaciones musicales esa es la de los Oscar. Los premios de la industria cinematográfica estadounidense suelen subir al escenario a los artistas nominados a la Mejor Canción y en este 2016 la cosa no iba a ser diferente. Lady Gaga, Sam Smith, Pharrell Williams y The Weeknd actuarán el próximo 28 de febrero en el Dolby Theater de Hollywood.

Otra de las incógnitas de la ceremonia de entrega eran los presentadores y 'entregadores' de los premios y parece que en ese sentido tampoco habrá excesivas sorpresas. Chris Rock volverá a ser el maestro de ceremonias y contará con la colaboración de Benicio del Toro, Ryan Gosling, Charlize Theron, Kevin Hart o Whoopi Goldberg, entre otros.

La presencia de Rock y Goldberg supone un duro revés para los artistas afroamericanos que están llamando al boicot para no acudir a esta ceremonia de entrega de los Oscar debido a que ningún actor o actriz de raza negra ha sido nominado en ninguna de las categorías de interpretación.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad