Irina Shayk, ¿ha sustituido a Bradley Cooper?

La prensa internacional habla de ruptura y de un nuevo chico como paño de lágrimas

De confirmarse los rumores, está claro que Irina Shayk no tiene suerte con las cosas del amor. O todo lo contrario porque puede presumir de haber estado con hombres con los que muchas sueñan. Tras cinco años con Cristiano Ronaldo y varias pullas al futbolista, parece que la modelo volvió a encontrar el amor junto a Bradley Cooper.

Comenzaron su relación en abril de 2015 pero, la prensa internacional ya da por finiquitada esta relación. Parece que tras la Navidad no han vuelto a ser la pareja que eran y, principalmente, por causa de la suegra. “Pasaron navidad juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley”, cuenta un amigo de la pareja como recoge The Daily Mail.

La pareja estaba planeando irse a vivir juntos pero este roce entre las mujeres de su vida ha paralizado todo proyecto. “Eso causó una fricción entre Bradley e Irina porque él tiene una relación muy estrecha con su madre”, aseguran.

Este incidente, unido a incompatibilidad de agendas podría haber hecho tambalear la relación que, según algunos medios, ya está finiquitada. De hecho, han encontrado, incluso, un sustituto que ya estará consolando a la modelo: Stephen James, un modelo de 26 años muy solicitado.

Hicieron juntos la campaña de XTi y parece que había química entre ellos. Y como para no haberla, este británico de metro ochenta y cinco, ojos verdes y pelo castaño con un cuerpo convertido en lienzo con sus múltiples tatuajes, no pasa desapercibido.

Fue jugador de fútbol hasta 2014, de ahí el cuerpo tan trabajado que tiene. Llegó a jugar en la selección sub 18 escocesa, pero una hernia le retiró y se centró en la moda donde ya ha trabajado para marcas como Calvin Klein o Diesel. ¿Será realmente el nuevo amor de Irina? Eso todavía no podemos confirmarlo, antes tendríamos que saber si, realmente, ha roto con Bradley.