Lady Gaga y Rihanna: Tú a la Super Bowl y yo a los Brit

Las dos divas confirman su presencia en ambos eventos

Lady Gaga

A este paso la Super Bowl va a contar con la mayor cantidad de músicos por metro cuadrado en la historia de sus 50 ediciones. El evento deportivo ya confirmó a Coldplay como grupo principal para la actuación musical del intermedio. A su vez estos han casi confirmado a Beyoncé, Bruno Mars y Rihanna como invitados pero no serán los únicos. Lady Gaga también pisará el césped del Levi's Stadium de Santa Clara (California) el próximo 7 de febrero.

Pero no lo hará durante el descanso del partido sino antes. La cantante neoyorquina ha sido elegida por la organización para interpretar el himno nacional estadounidense en la final que enfrentará a los Carolina Panthers con los Denver Broncos. Muchos querrían tener la agenda de Lady Gaga para las próximas fechas: Super Bowl, Oscar y Grammys.

A miles de kilómetros de California (en el O2 de Londres, concretamente) también tendremos otra actuación estelar: la de Rihanna para los Premios Brit. La industria musical británica celebrará su ceremonia de entrega por todo lo alto ya que también ha confirmado a Justin Bieber, Coldplay, Adele, Little Mix, James Bay, The Weeknd y Jess Glyne.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad