¿Podría Rita Ora inspirar un personaje de videojuego?

La cantante, entre el desmelene y la provocación en las últimas semanas

Rita Ora

La inspiración de muchos personajes de videojuegos nacen del día a día en el que desarrolladores de todo el mundo están atentos a todo lo que acontece en el planeta. Y si en su día Lindsay Lohan denunció a Rockstar asegurando que el personaje de Lacey Jonas en Grand Theft Auto V estaba inspirado en ella, esperamos que alguien esté tomando buena nota de lo que Rita Ora está haciendo en las últimas semanas. Provocación, desmelene... Llamadlo como queráis.

👙🕶 @illesteva

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

La cantante nacida en Yugoslavia pero de nacionalidad británica parece disfrutar más por sus polémicas que por sus éxitos musicales. Rita Ora no ha dudado en enseñarlo todo para la revista Lui (como podéis ver bajo estas líneas) tal vez tomando ejemplo de Trevor, Michael y Franklin, protagonistas de GTAV, a los que les iba eso del nudismo. Y que conste que a nosotros nos parece perfecto lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo que para eso es suyo.

Tenemos claro que Rita Ora merece convertirse en personaje de un videojuego. ¿Tal vez una adaptación de pelis como 50 sombras de Grey o Fast & Furious 6 en las que participó? Puede ser aunque juzgando su carácter de luchadora (lleva años en juicios, otro paralelismo con 'LiLo', contra Jay Z) nos molaría verla convertida en protagonista de algún juego del estilo The Witcher o Mass Effect.

La otra opción, bastante más conservadora, es que siga los pasos de celebrities como Kim Kardashian o artistas como Katy Perry o Demi Lovato que han lanzado videojuego propio para móviles con buenos resultados en descargas aunque no demasiadas buenas críticas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?