Miley Cyrus ficha por La Voz y Selena Gomez explica qué provocó su discusión

La irreverente cantante se une al talent musical más popular

Miley Cyrus

Miley Cyrus vuelve a la televisión con La Voz y nueva serie

Ya estamos todos. Miley Cyrus también se deja seducir por La Voz. La irreverente y polémica artista será uno de los grandes alicientes para la décima temporada de The Voice, que emite NBC en Estados Unidos.

No lo hará en calidad de coach, sino como una de las asesoras de los coaches que participan en la fase posterior a la de las audiciones a ciegas. Recordemos que en dicha ronda, cada uno de los jueces cuenta con el apoyo de otro artista invitado que le ayuda a determinar con cuáles de sus candidatos se quedan y a quienes eliminan.

La noticia la ha hecho pública la propia artista al subir a Twitter una fotografía, con su sello inconfundible, en el plató de The Voice: Miley saca la lengua y la pone sobre el pulsador de uno de los sillones de los coaches.

Para conocer cuál será exactamente el rol de la cantante y a qué coach asesorará habrá que esperar un par de semanas, hasta el 19 de febrero.

No es la única aproximación que hace Miley Cyrus a la pequeña pantalla, territorio que la lanzó a la fama con la serie juvenil de Disney Hannah Montana. Y es que la cantante volverá a desempolvar su faceta de actriz para convertirse en la musa de Woody Allen en la serie que el director neoyorquino prepara para Amazon.

Amores y desamores

Nick Jonas conquistó a Miley y a Selena / INSTAGRAM

Pero no solo por sus trabajos profesionales es noticia Miley Cyrus en los últimos días. Reina de las extravagancias y del no tener pelos en la lengua, los medios más sensacionalistas ya hablan de un futuro compromiso de boda entre Miley y el actor Liam Hemsworth. La noticia saltó hace un par de días a partir de unas declaraciones de un amigo de la pareja que confirmarían, no solo su vuelta, sino su intención de casarse.

El amor por otro chico, Nick Jonas, fue lo que rompió la relación de amistad entre Miley Cyrus y Selena Gomez. Eso, al menos, es lo que ha confesado Selena a la revista W Magazine: "Nunca nos peleamos. Nos gustó el mismo chico a los 16 años pero fue una cosa al estilo de Hilary Duff y Lindsay Lohan. Ahora ambas estamos asentadas en nuestras vidas", dice refiriéndose al pequeño de los Jonas Brothers que estuvo saliendo con ambas celebrities en su etapa Disney.

En la actualidad, Selena habla de los distintos caminos que han tomado: "Cada una lo ha hecho de forma completamente diferente. Obviamente, ella no querría estar haciendo lo que estoy haciendo yo, y a mí no me gustaría estar haciendo lo que está haciendo ella. Pero soy fan de su música, no sé si ella diría eso de mí...". 

El que no ha salido tan bien parado en la entrevista a Selena ha sido Justin Bieber... pero esto nada tiene que ver con Miley Cyrus ni con La Voz...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?