Ojo: ¡Culos en pompa!

La DJ alemana Djane Housekat ataca de nuevo con un pastelito que hará las delicias de ellas

Ojo: ¡Culos en pompa!

Tod@s tenemos uno. Más o menos sexy. Hay hasta quien se lo asegura por lo que pueda pasar pagando un pastizal por ello. Y el truco para lucirlo es saber como menearlo. Así que ya puedes mirar bien el nuevo clip de DJane Housekat y empezar a practicar para no quedarte atrás. Ass up es lo nuevo de esta DJ femenina hecho mano a mano nuevamente al lado de Rameez, que viene acompañado por un vídeo sin complejos y muy descriptivo de la esencia de este cover de uno de los éxitos de Barracuda.

Ojo: ¡Culos en pompa!

Con lo nuevo de la alemana, Edu Naranjo le pondrá ritmo a esta noche de sábado especial y llena de color por la cantidad de fiestas de disfraces y desfiles de carnaval que habrá por todo nuestro país, y tambien con los nuevos de Eva Simons, Sigala, Jonas Blue, Diplo, 99 Souls, Tujamo & Taio Cruz, Fly Project, DaSoul, 2 mega Classic Hot que te descubrimos en su momento en el programa, o un nuevo SuperHot firmado ni más ni menos que por Showtek!

Este sábado, te disfraces o no, vive el despiporre carnavalero al ritmo de 40 HotMix.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad