Tras el éxito de Kendall Jenner hay un español

Su agente es el hijo del diseñador Roberto Torretta y está detrás de todos sus logros

Tras el éxito de Kendall Jenner hay un español

Kendall Jenner se ha convertido en una de las it girl del momento que ha logrado labrarse una carrera al margen del reality familiar de las Kardashian. En el último año la hemos visto conseguir las alas de Victoria’s Secret y ser imagen de campañas como la de Mango.

Ella tiene mucho que ver en ese éxito pero hay alguien más que le ha ayudado a conseguir el estatus del que disfruta ahora y ese es, su manager: Carlos Torretta, curiosamente, español.

Carlos Torretta pendiente del photo call de Kendall en su presentación en Barcelona de Mango /

En España es un desconocido pero en la Gran Manzana es toda una celebritie que se maneja por la noche neoyorkina como pez en el agua. Lleva en Estados Unidos desde que era un adolescente y sus padres le enviaron a un internado. Acabó graduándose en Bellas Artes y Publicidad.

De su padre, el diseñador argentino Roberto Torretta, ha heredado el espíritu rebelde y transgresor. El patriarca llegó a Ibiza en los años 70 donde conoció a su mujer, Carmen Echevarría. Juntos vivieron su etapa más hippy en la que hacían nudismo y vendían ropa en los mercadillos. Su hijo no vive en comunidad pero sí se siente con la libertad de hacer lo que quiere.

Además de ese carácter soñador y libre, Carlos, o Charly, como suelen llamarle, comparte con su padre el gusto por la industria de la moda. Solo que él no ha cogido patrones y figurines sino que se ha decantado por el management. Fichó por una de las agencias de modelos más importantes, The Society Model Management, que tiene en su catálogo, entre otras grandes tops, a Kendall Jenner.

Kendall Jenner, una de las it girl del momento /

Se ha convertido en la mano derecha de Jenner y parece que forman un buen equipo visto lo visto. ¿Cuál será su siguiente paso?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad