Penélope Cruz se atreve a cantar un clásico italiano

Lo hace en el spot de la nueva colección de bolsos que ha diseñado junto a su hermana Mónica

Penélope Cruz se atreve a cantar un clásico italiano

Penélope Cruz es una de nuestras actrices más internacionales que puede presumir, incluso, de haber ganado un Oscar y de haber trabajado en importantes producciones hollywoodienses como Piratas del Caribe.

Ahora tiene varios proyectos para el cine. Por un lado, Escobar, una historia de Fernando León de Aranoa en la que también participará su marido, Javier Bardem. También ha fichado para la comedia Agente contrainteligente en la que también veremos a Rebel Wilson. Y como no hay dos sin tres, también prepara La reina de España, la segunda parte de La niña de tus ojos, papel que le valió su primer Goya.

Precisamente La niña de tus ojos fue una de las ocasiones en las que pudimos escuchar cantar a Penélope Cruz que, pese a no tener una gran voz, ha hecho sus pinitos muy dignamente dentro de la música.

También la escuchamos en Nine cantando A call from the Vatican, o, ya fuera del cine, colaborando con Miguel Bosé en uno de sus Papito. Juntos interpretaron Decirnos adiós cuya letra era de su hermano Eduardo Cruz.

También le ha movido a probar con la música su faceta solidaria. Junto a Joan Manuel Serrat interpretó la canción por la que le pusieron su nombre en favor de la Fundación Sabera.

Está claro que desde muy pronto su destino quedó marcado en este sentido. Dio sus primeros pasos televisivos en La quinta marcha, un programa musical dirigido a los adolescentes. Además, protagonizó el vídeo de Mecano, La fuerza del destino, gracias al que inició una relación con Nacho.

Pero hasta ahora, no la habíamos escuchado a cantar en italiano y es que esta madrileña se atreve con todo. Canta el clásico de Domenico Modugno, Tu si’ na cosa grande, y lo hace para el spot de la colección de bolsos y complementos que ha diseñado para Carpisa. No es su primera colaboración con la firma aunque sí la primera vez que la vemos cantar con este fin. La colección saldrá el próximo 25 de febrero pero ya tenemos este adelanto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?