El fiasco de Katy Perry provoca el juego de Taylor Swift

La enemistad entre ambas se traslada también a los juegos para móviles

Taylor Swift

A nadie se le escapa que la relación entre Katy Perry y Taylor Swift no pasa por su mejor momento. Y después de que la californiana vea cómo las bajas ventas de su juego le han abierto las puertas a Taylor Swift, la cosa no va a mejorar. La compañía de videojuegos para móviles acaba de confirmar a Taylor Swift como la nueva protagonista de su futuro juego.

De momento no se ha especificado la fecha de lanzamiento de este videojuego en el que aseguran querer invertir el tiempo de desarrollo suficiente para que se amolde a la innovación y creatividad que Taylor Swift transmite. Un mensaje que algunos han interpretado como un dardo envenenado hacia Katy Perry cuyo juego para móviles ha sido definido por la compañía como uno de los grandes desastres del último año.

Glu está también detrás del desarrollo de otro exitoso juego para móviles basado en una celebrity, Kim Kardashian, con el que lograron 74 millones de dólares en 2014. El objetivo era superar esas cifras en 2015 gracias al tirón de Katy Perry pero parece que el juego nunca funcionó. Entre los futuros juegos de Glu también figuran uno basado en el actor Jason Statham y en el cocinero Gordon Ramsay.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?