La hija de Michael Jackson, alcohólica con 17 años

Paris Jackson no tiene una vida fácil y buena prueba son sus comentarios en las redes sociales

La hija de Michael Jackson, alcohólica con 17 años

Muchos piensan que tener dinero y fama da la felicidad, pero nada más lejos de la realidad y hay muchos ejemplos que dan fe de ello. Paris Jackson es una de esas jóvenes que no ha tenido una vida fácil. Ser hija del siempre polémico Michael Jackson debió marcarla desde niña. Pero quedarse huérfana siendo una cría y tener que ejercer de madre de sus hermanos le generó una presión que casi acaba con su vida.

En 2013 intentó suicidarse aunque, afortunadamente, todo quedó en un susto. Parece más recuperada aunque todavía tiene mucha terapia que hacer. En un arrebato en Instagram acaba de confesar que acude, de forma rutinaria, a las sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Captura de sus comentarios en Instagram /

Parece que ser una millennial le supera y estar pendiente de las redes sociales no le hace demasiado bien. “Esto es ridículo. ¿Esperan que me siente todo el día para responder los mensajes que me deja la gente (positivos o negativos)? Tengo reuniones de AA a las que asistir, obligaciones familiares, cuestiones personales”.

Paris no está atravesando uno de sus mejores momentos tras su ruptura con su novio Chester Castellaw con el que llevaba un año y con el que, incluso, se llegó a decir que estaba comprometida. Tal vez ese estado de desamor haya hecho que esté especialmente susceptible y no encaje las críticas de los que se quejan porque no contesta sus mensajes.

“Aprecio el amor y el apoyo, pero sus expectativas son estúpidamente ridículas. Las expectativas que tenían de mi padre eran estúpidamente ridículas. No les debía nada y, sin embargo, lo despedazaron a diario. No dejaré que eso me pase a mí”, aseguraba en redes.

Parece que le da demasiada importancia a las redes y eso es un grave error teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de filtro en los comentarios y que tras el escudo del anonimato se dicen muchas cosas. “Estoy harta de esto, le agrega mucho estrés a mi vida. Literalmente, soy la única persona que responde sus comentarios en general. ¿Lo hacen Justin (Bieber), Kylie (Jenner), Kendall (Jenner), Cody (Simpson). Ninguno lo hace pero veo que esto no es suficiente”.

schmoovies fo dayzz 🍓🍍🍌

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?