9 ocurrencias de Kanye West que a otro no le habríamos perdonado

Desde decir que Bill Cosby es inocente hasta postularse como futuro presidente de Estados Unidos

9 ocurrencias de Kanye West que a otro no le habríamos perdonado

Kanye West es uno de esos nombres que se han vuelto imprescindibles en el mundo de las celebrities. Su manera de afrontar las letras en el mundo del hip hop y su carácter emprendedor le ayudaron a crearse un hueco en la industria y convertirse en uno de los capos del género.

Pero su valor va más allá del profesional, él, en sí, se ha convertido en un personaje que sabe cómo conseguir estar en boca de todos por temas muy diversos. La primera canción que produjo fue para una versión porno del videojuego de Mario Bros, se casó con Kim Kardashian convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas, está buscando su hueco en la industria de la moda… vamos, que no para y si a eso le unimos que debe sufrir una especie de complejo de Dios, hace que no le perdamos de vista.

Ni nosotros ni medio mundo que anda pendiente de él y de sus locuras y polémicas, que no son pocas. Claro que siendo él, parece que todo se le perdona. Mira aquí unas cuantas.

#1. BILL COSBY INOCENTE. El caso de abusos a multitud de mujeres por parte de Bill Cosby tiene a medio mundo conmocionado y a él metido en mil asuntos judiciales. Su frivolidad en un tema tan delicado ha provocado la ira, incluso, de sus fans que le han pedido que no haga esas cosas.

#2. KANYE FOR PRESIDENT. El año pasado mientras recogía su premio Video Vanguard en los MTV Video Music Awards, no tuvo otra idea más que anunciar que quería presentarse a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020. Teniendo en cuenta que previamente había dicho que había fumado determinadas sustancias, no habrá que hacerle mucho caso.

#3. DEFENSOR DE BEYONCÉ. Parece que para Kanye, la única que puede ganar premios es Beyoncé. Por eso, cuando Taylor Swift recogió el suyo de mejor videoclip por Bad Blood, él subió al escenario para interrumpirla y decir que debía ser para Bey. Le echó la culpa al alcohol y a su papel de “soldado de la cultura que lucha por las injusticias en el mundo del arte”.

Pero no ha sido la única vez. También en unos Premios Grammy interrumpió a Beck cuando agradecía su premio a mejor álbum del año para decir que era mejor, una vez más, el de Bey. ¿Qué pensará Jay Z de esta defensa a ultranza que hace el rapero de su mujer?

#4. INSENSIBLE. Como publicó msn.com, durante un concierto en Sidney no tuvo otra ocurrencia más que pedir que todo el mundo se pusiera en pie para bailar. Como hubo dos personas que no lo hicieron paró el concierto y no continuó hasta alguien le comentó que esas personas eran discapacitados que no podían cumplir sus órdenes.

#5. EL REY DE LA MODA. “1000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!”, ha escrito en redes. Está claro que las quiere a todas para él y su emporio de moda deportiva. ¿Estará contenta su cuñada?

#6. NOMBRES RAROS. Una de las responsabilidades de los padres es poner nombres a sus hijos con los que puedan convivir a gusto y tener los menos problemas posibles en el colegio y gestiones burocráticas. ¿North (norte) y Saint (santo) son los más apropiados? Cuestión de modas.

everything.

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

#7. IMPULSIVO. A veces teclea antes de pensar y eso le conlleva más de un disgusto. Como su reciente pelea con Wiz Khalifa por malinterpretar unas siglas de un tuit y confundir su marca de marihuana con las sigas de su mujer. La que lio. A veces más vale contar hasta 10.

#8. INDECISIÓN. Está en pleno lanzamiento de nuevo disco y en los últimos tiempos ha mareado hasta la saciedad con el título que le iba a poner. Primero fue So help me God, cambió a Swish, luego a Waves y parece que su última idea ha sido T.L.O.P. (The Life Of Pablo).

Y lo raro no es el título sino el art work, es decir, la portada del disco que ya ha presentado y que no ha dejado a nadie indiferente, o te encanta o te horroriza, ¿cuál es tu caso?

#9. DERROCHADOR. Está claro que a Kanye le gusta mimarse y tiene dinero para hacerlo. Pero claro, en tiempos de crisis, parece que algunos tipos de derroche cuesta más asumirlos. ¿Sabías que se gasta hasta 500 euros al día para afeitarse la cabeza? Según, swaggamusic.com, hasta 15.000 euros al mes sólo en mantener el rapado perfecto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?