Kanye West sobre Taylor Swift: “Yo hice famosa a esa zorra”

El rapero vuelve a cargar contra la cantante en una de sus últimas canciones

Kanye West sobre Taylor Swift: “Yo hice famosa a esa zorra”

Taylor Swift, ¿obsesión de Kanye West?

Cuando parecía que Kanye West y Taylor Swift habían firmado la paz, una canción sirve de detonante para comenzar de nuevo la batalla. Todo comenzó en 2009 cuando el marido de Kim Kardashian interrumpió el discurso de la cantante cuando recogía su premio a mejor videoclip en los MTV VMA. No se cortó un pelo al decir que su amiga Beyoncé merecía el premio más que ella.

Desde entonces varios gestos nos habían hecho pensar que la relación entre ambos había mejorado, pero, nada más lejos de la realidad. West ha presentado su última colección Yeezy para Adidas en la Semana de la Moda de Nueva York y ha aprovechado el desfile para presentar también su nuevo disco, The life of Pablo, inspirado, sí, en Pablo Picasso.

Kanye West en la presentación de su colección y de su disco. /

El caso es que no hubiera trascendido más allá de no haber destacado un verso de una de sus nuevas canciones que dejó la boca abierta a muchos de los presentes en el Madison Square Garden. En Famous llega un momento en el que dice: “Siento que Taylor yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra”.

Los fans de la cantante levantaron el hacha de guerra para llamar de todo a Kanye, lo más bonito, misógino. Y no sólo los fans se han posicionado del lado de Taylor. Su hermano Austin fue uno de los primeros en reaccionar ante esa canción con un vídeo en Instagram en el que se ve cómo tira unas zapatillas de la colección del rapero.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el

También su amiga Gigi Hadid, que ha participado en esta semana de la moda, defendió a su amiga: “Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está reproduciendo. Mis amigos saben que soy leal”, escribía en las redes sociales.

Esto se ha convertido en un asunto de lealtad y Selena Gómez, Calvin Harris, Zayn Malik o Ruby Rose han demostrado la suya a Taylor que puede presumir de tener buenos amigos.

Ahora nos queda por saber si esta batalla es real o una estratagema para llamar la atención y que el nuevo trabajo de West no pase desapercibido. 18 nuevos temas con colaboraciones de gente como Rihanna, The Weeknd o Kendrick Lamar.

Otra pregunta que también queda en el aire es si Taylor contestará a Kanye con otra canción e inicien una guerra como la que mantienen Drake y Meek Mill. Tampoco sabemos de lado de quién se ha posicionado Rihanna que es la que canta en la polémica canción con el rapero y que no quiso perderse su desfile al que llegó acompañada por su chico, Travis Scott.

Rihanna en el backstage del desfile de Kanye West. El de atrás es Travis Scott. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad