ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Grammy 2016: Todo listo para la gran noche de la música 'made in USA'

Kendrick Lamar, máximo favorito en una noche con cartelazo: Taylor Swift, Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber...

La gran fiesta de la industria musical estadounidense calienta motores. Todo está preparado para una noche que podría convertirse en histórica. ¿Por qué? Porque por primera vez en la historia un rapero podría conseguir los dos Grammys más importantes: Álbum y Canción del Año.

Candidatos

Kendrick Lamar es el máximo favorito de la gala con 11 nominaciones. Ojalá tenga mejor suerte que hace un par de años donde no consiguió ninguna de las 7 candidaturas a las que optaba. Para ahogar el sueño de Kendrick Lamar hay un buen plantel de estrellas mundiales de la música que lucharán por arrebatarle varios premios: The Weeknd, Max Martin, Florence + The Machine y Taylor Swift.

Desde los40.com además queremos desear mucha suerte a Pablo Alborán y a Alejandro Sanz para que uno de ellos se traiga el Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino para nuestro país. Sirope y Terral han sido los discos más vendidos en 2015 en España y podrían ver refrendado su éxito con este premio.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Actuaciones

Si algo define a los estadounidenses es que les gusta que sus fiestas sean por todo lo alto y para ello, la industria no ha escatimado a la hora de reunir a uno de los mejores carteles que recordamos para una ceremonia de entrega de los Grammy. Entre los muchos artistas que subirán al escenario para actuar figuran James Bay (con Tori Kelly), Demi Lovato (junto a Luke Bryan, John Legend, Meghan Trainor y Lionel Richie), Lady Gaga (en tributo a David Bowie) o Eagles (en tributo a Glenn Frey).

Pero las actuaciones más esperadas, sin duda, son las de Adele, Kendrick Lamar, Rihanna, Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber (con Jack U, Diplo y Skrillex) y Pitbull (Con Travis Barker y Ribin Thicke).

La CBS retransmitirá en directo la ceremonia de entrega de la 58º edición de los Premios Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "