Gisela se hace youtuber

¡De estrella Disney a youtuber!

Gisela se hace youtuber

Buenas noticias para aquellos que todavía siguen pidiendo que Operación Triunfo vuelva a la televisión. Gisela vuelve a estar de actualidad y no es porque vaya a interpretar una nueva canción en la película Disney de turno… ¡y tampoco porque vaya a lanzar nuevo disco!

En su lugar, la intérprete de temas tan conocidos como Vida o Mil noches y una más se ha apuntado a una de las modas más punteras de la Generación Z: Ser youtuber. Como lees, la extriunfita se ha decidido por la Red para relanzar su carrera con una nueva faceta que se le da la mar de bien.

En su canal de Youtube, Gisela no se decanta por un solo tema, sino que apuesta por entradas de todo tipo. Recetas, tutoriales de maquillaje o formas divertidas de beber agua son algunas de las materias en las que profundiza la exrepresentante de Andorra en el Festival de Eurovisión 2008.

Hace muy pocos meses que Gisela se ha embarcado en esta aventura. Sin embargo, la artista sube vídeos regularmente cargados de frescura, simpatía y ese toque divino que solo puede darle una estrella Disney.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad