Antonio Velázquez y Elisa Mouliaá le han dejado a toda España una cosa clara: que tienen dos de los mejores cuerpazos de la televisión. Y para eso, qué mejor que enseñarlos delante de las cámaras con gracia y sensualidad.

No creemos que persiguieran ese objetivo, pero el caso es que no les ha quedado otro remedio. Y es que el striptease de ambos actores era condición necesaria para la escena más tórridas de lo que llevamos visto de Buscando El Norte, la nueva serie de Antena 3 que protagonizan Antonio Velázquez (es Álex) y Belén Cuesta (Carol).

En esta nueva comedia, Elisa Mouliaá interpreta a Manuela, la novia de Álex, quien se ha tenido que ir a Alemania en busca de salidas laborales como tantos jóvenes. Mientras Álex se busca la vida en Berlín, Manuela se queda a dos velas en Madrid (o eso cree él).

El caso es que, después de unas semanas separados, ambos deciden poner fin a su sequía sexual provocada por la distancia. ¿Y qué hay mejor para acortar kilómetros que el Skype? Álex y Manuela se ponen tontorrones delante de sus pantallas de ordenador y empiezan a quitarse la ropa para dar rienda suelta a su calentón.

Más vídeos en Antena3

En la filmación de la escena, la verdad es que no se cortan mucho. Los responsables de la serie lo hacen con atrevimiento, pero sin perder el humor y tampoco se ve nada que invite a escandalizarse a nadie. Al fin y al cabo, es una comedia que se emite en horario de máxima audiencia por un canal generalista.

El personaje de Antonio Velázquez comienza a quitarse la camiseta, luego los vaqueros y hasta planta su trasero en toda la webcam. La imagen entusiasma al personaje de Elisa Mouliaá que realiza un sensual baile hasta quedarse en ropa interior. Lencería muy fina que no duda en hacer desaparecer para gozo de su novio Álex.

Y como en toda buena comedia, qué mejor que el humor parta del drama de los personajes. Cuando mejor lo estaba pasando Álex viendo a su novia, aparecen en el piso sus tíos y su prima y lo cazan in fraganti masturbándose. ¡Vaya hombre!

Buscando el Norte se puede ver cada miércoles en Antena 3. De momento, solo ha emitido  2 episodios de los 8 que, a priori, compondrán la primera temporada. Si las audiencias acompañan, llegarán hasta los 13. Es la adaptación televisiva de la exitosa película Perdiendo El Norte, estrenada en 2015 y protagonizada por Yon González y Blanca Suárez.

La serie es ideal para todo el que quiera conocer cómo es eso de irse a estudiar o trabajar fuera de España -que comprobará que no todo es tan fácil como nos lo pintan en Españoles por el Mundo-, para el que quiera conocer un poco más de la cultura alemana y, sobre todo, para el que quiera pasar un rato agradable echándose unas risas con esta serie que enfrenta -con muchos tópicos- a los cuadriculados alemanes con los fiesteros españoles.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar