Dakota Johnson: “Todo el mundo quiere verle la p**** a Jamie Dornan”

El rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras comienza con polémica

Dakota Johnson: “Todo el mundo quiere verle la p**** a Jamie Dornan”

Dakota Johnson / Getty

El rodaje de la segunda parte de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha empezado esta semana. La propia E.L. James, autora de los libros y guionista de las películas, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el golpe de claqueta inicial que dará lugar a varias semanas de rodaje pues la segunda (Cincuenta Sombras más Oscuras) y la tercera parte (Cincuenta Sombras Liberadas) se grabarán de manera consecutiva.

Day one #FSD Good luck to all the cast and crew ❤️

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Pocas son las novedades que han trascendido de la nueva producción de las nuevas entregas aparte de que una gran estrella de Hollywood y una recien llegada darán vida a diferentes amantes del magnate Christian Grey. Aparte de eso parece que seguiremos sin poder disfrutar de un desnudo frontal (al fin y al cabo se trata de eso, ¿no?) de su protagonista masculino pero sí de unos cuantos de Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson. La actriz no ha tenido problemas a la hora de hacer referencia a esta desigualdad.

Universal Pictures /

Todo el mundo quiere verle la p***** a Jamie Dornan” ha sido la frase con la que la actriz ha abierto la caja de los truenos. Parece que a Dakota no le gusta demasiado el tener que pasearse desnuda por el ático de Grey mientras que su compañero siempre aparece tapado. La actriz estaba en Reino Unido de promoción de su última película, Mejor...Solteras, y aprovechó para comentar el inminente comienzo del rodaje de la nueva de 50 Sombras. Habrá que ver si guionistas y director deciden tomar cartas en el asunto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?