Tremendo enfado de Gemeliers, que se piran de un programa
Dani y Jesús estallaron en redes sociales calificando al programa de "basura"
¡Vaya mosqueo! Nunca habíamos visto a los hermanos Oviedo tan cabreados y menos después de pasar por un programa de televisión a hacer promoción de su segundo álbum, Las Mil y Una Noches, ya que este tipo de entrevistas suelen ser entre risas y muy divertidas.
Sin embargo, su paso por Land Rober ha tenido un final inesperado y ha provocado un gran enfrentamiento entre el programa, Gemeliers y entre todos los fans del dúo sevillano.
La historia comienza con la visita de Dani y Jesús a este late night de la televisión autonómica gallega que está presentado por el cómico Roberto Vilar. En Galicia, Land Rober es casi un programa mítico de la noche, lleva varios años en emisión y se trata de un show con un humor un tanto gamberro y en el que sus invitados, además de la típica entrevista, terminan participando en sketches de humor con los colaboradores del programa.
Ese era el guion previsto para la visita de Gemeliers. El problema, lo que parece que ha cabreado a los dos chicos, han sido las maneras y las bromas faltonas durante su intervención. Tanto los han cabreado que Jesús y Dani, durante un corte publicitario, decidieron abandonar el plató enfadadísimos y despotricando tras una experiencia que no les ha gustado nada.
De hecho, no dudaron en contar a sus seguidores lo mal que se habían sentido en Land Rober, usando para ello calificativos muy duros contra el programa: "Sin duda, el peor programa al que hemos podido ir @LandRoberTVG. Lo mejor, poder ver a mis pedazo de fans gallegas", escribía Dani en Twitter nada más salir del plató.
"Debería daros vergüenza el conseguir audiencia a base de confundir el humor con el mal gusto", le decía Jesús al perfil oficial del programa a la vez que invitaba a sus followers a convertir en trending topic la etiqueta #LandRoberBasura. ¡Y vaya si lo consiguieron! En pocos minutos, lograron que este programa de la televisión gallega se colase entre las principales tendencias nacionales.
En la entrevista, fueron habituales las bromas -algunas rozaron lo irrespetuoso- hacia Dani y Jesús a cuenta de su procedencia andaluza o su acento. Tampoco pasaron por alto sus errores en Pasapalabra, cuando hace un par de meses, los dos hermanos cometieron algunos deslices de bulto en preguntas sencillas de cultura general. Hecho que no solo sirvió para que en Land Rober se echaran unas risas, sino que después tuvieron coñas durante toda la emisión.
Entretanto, Dani y Jesús aguantaron el tipo de la mejor forma posible, sonriendo y entrando a las bromas del presentador… hasta que llegó el corte publicitario y, fuera de cámaras, estallaron.
Así es como lo ha contado Roberto Vilar en su perfil de Facebook que se ha mostrado un tanto sorprendido por la actitud de los cantantes y por la polémica suscitada en redes sociales; aunque, a decir verdad, no se le ha visto demasiado preocupado.
Desde luego, estos dos sevillano no parece que vayan a volver por este programa. Igual nunca debieron haber visitado un espacio de estas características; no todos los programas de televisión están hechos ni para los mismos invitados ni para el mismo público.