La mejor broma de Adele de todos los tiempos

¡Vaya paciencia tuvieron los dependientes!

Adele

Seguramente nos hayáis leído días atrás elogiando el sentido del espectáculo que tienen en Estados Unidos. Allí podemos encontrarnos a artistas leyendo tuits en los que les ponen a caldo o bailando twerking disfrazado de adolescente. Y no hablamos de artistas no conocidos sino de estrellas de talla mundial como Jennifer Lopez, Demi Lovato, One Direction... La última en sumarse a la lista es Adele que ha hecho la mejor broma de todos los tiempos.

Todo ello guiado por Ellen Degeneres a través de un pinganillo en el que le iba 'soplando' todo lo que tenía que decir. ¡Y vaya paciencia tuvieron los dependientes de la tienda de zumos y batidos donde entró! Porque la solista británica tan pronto se ponía a dar voces como a comer hierba.

Los dependientes no daban crédito de lo que estaba pasando ante sus ojos y ante preguntas de Adele como "Soy una celebrity, ¿tengo que pagar esto o no?". Parece claro que la responsable de Hello tiene un sentido del humor tan grande como su éxito después de que hace unas semanas la viéramos convertida en una imitadora de ella misma.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?