DiCaprio paga 85000 euros por vivir una aventura como la de ‘El Renacido’

Dispuesto a poner a prueba sus límites en una aventura similar a la del personaje por el que podría ganar su primer Oscar

¿Pagarías por vivir una aventura similar a la de Hugh Glass, el personaje de Leonardo DiCaprio en El Renacido? Muchos dirían que no por lo que supone: Vivir al límite en un clima y terreno hostil.

Pero la película ha debido marcarle tanto al actor que quiere vivir en la vida real algo similar a lo del explorador al que ha dado vida en la ficción. “Fue posiblemente la experiencia profesional más difícil que he tenido en mi vida”, le contó a Ellen DeGeneres, “y creo que puedo hablar en nombre de todas las personas que trabajaron en la película”.

Leonardo DiCaprio dio vida a Hugh Glass en El Renacido.

Aun así, pese a todo lo que supuso ese rodaje, el gran amigo de Rihanna está dispuesto a pasar de nuevo por eso. Hace unos días participó en una subasta benéfica y pujó, ni más ni menos, que por una experiencia límite con el explorador sueco Johan Ernst Nilson.

Pagó algo más de 85.000 euros por un viaje de diez días en el lago Ubsugul, en Mongolia, donde las condiciones climáticas son parecidas a las de la película. Tendrá que dormir en yurta, la vivienda tradicional de los nómadas en Mongolia, montar a caballo y cazar con halcones. Eso sí, tendrá algunas comodidades como un instructor y un chef.

Así son las casas de los nómadas en Mongolia.

Su intención es poner sus límites a prueba. “Cuando hago estos viajes saco a las personas de su zona de confort en su viaje interior y les hago hacer cosas que normalmente no harían”, explicó Johan Ernst Nilson a The New York Post, “si superas tus límites, la recompensa será mucho mayor. Va a ser increíble”.

Está claro que estas grandes estrellas tienen sus excentricidades y quizás este viaje sea para muchos eso, una extravagancia de rico, aunque estamos seguros de que marcará de por vida al actor que podría llevarse, en unos días, un Oscar. Este viaje sería el colofón a una aventura que le propuso González Iñárritu y que, de momento, no le ha traído más que alegrías.

¿Sobrevivirá a la aventura en la vida real?