Cinco cosas a las que se parece Taylor Swift con su nuevo peinado

¡Vaya corte se ha pegado!

Cinco cosas a las que se parece Taylor Swift con su nuevo peinado

Taylor Swift en los Grammy / Getty

Taylor Swift fue una de las más aplaudidas sobre la alfombra roja de los Grammy que se celebraron el pasado lunes pero hubo algo que destacó sobre el estilismo y eso es el corte de pelo que lució. Cierto, ya la habíamos visto con su 'bob' pero ahora lo lleva más pulido y mucho más corto. Le queda de maravilla pero no hemos podido evitar acordarnos de cosas a las que nos recuerda Taylor con este nuevo hair do. Ahí van.

He-Man:

He Man /

El Máster del Universo luchaba contra las fuerzas del mal con un peinado que no puede más que recordarnos a nuestra amada Taylor.

El príncipe de las galletas:

Griesson / Beukelaer /

No hay que olvidar que el corte que luce la cantante se inspira en la imaginería del medievo que tantas veces hemos visto representada. Hasta en las galletas.

Dora la Exploradora:

Dora la Exploradora / Viacom /

El personaje infantil más famoso de los últimos años tiene también cabida en las comparaciones con el look de Taylor Swift. Nadie puede negar que se parecen...

Anna Wintour:

Anna Wintour / Getty /

La editora jefa de Condé Nast Internacional luce el mismo peinado desde hace años y, casualmente, es igualito al que Swift llevó a los Grammy.

¡Violeta, estás violeta!

Charlie y la Fábrica de Chocolate / Warner Bros /

La niña malcriada de Charlie y la Fábrica de Chocolate ya había lucido antes de que Taylor este corte de pelo y así se lo hicieron saber las redes sociales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad