El viaje de Elliot: “Cuando pierdes la ilusión, estás muerto”

Fran Roldán nos da las claves de Cuentos que olvidé en tu desván

Entrevista a El Viaje de Elliot en Conache (Madrid)

El viaje de Elliot está de enhorabuena. El grupo valenciano acaba de lanzar al mercado Cuentos que olvidé en tu desván, un nuevo trabajo discográfico que llega tras el éxito de Despacito y con buena letra y una carta de presentación de lo más romántica: Porque te quiero a morir.

Porque te quiero a morir, en acústico en Conache Restaurante (Madrid)

En Los 40 Principales hemos tenido la oportunidad de charlar con Fran Roldán, vocalista de la banda, sobre su nuevo álbum. Haciendo memoria a una de las entrevistamos que les hicimos en sus inicios, nos hemos llevado al cantante hasta CONACHE, un pequeño pub de Malasaña donde hemos podido hablar largo y tendido sobre esos cuentos que olvidó en su desván.

Me gustaría colaborar con Bono de U2

Aunque ahora El viaje de Elliot está compuesto por solo dos miembros, el grupo está más vivo que nunca. No se han propuesto muchas metas, aunque sí que les gustaría poder ir a Latinoamérica. "Las canciones de El viaje de Elliot suenan en México, Colombia, Venezuela… Hay muchos seguidores que nos mandan mensajes de muchísimo cariño", afirma el valenciano.

No hemos querido desaprovechar la oportunidad de tener a Fran y su guitarra en un sitio tan íntimo, por lo que no hemos podido resistirnos y le hemos pedido al artista una versión acústica de su single Porque te quiero a morir. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

No hay que perseguir una meta porque te vuelves infeliz

Esperamos que triunfen con este nuevo proyecto que está cargado de canciones muy personales. Eso sí... ¡te sentirás identificado con alguna de sus historias!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?