Justin Bieber se lo quita todo para la revista Clash

Nada que no se viera en sus fotos filtradas pero aun así mola

Justin Bieber

En su perfil de Instagram, Justin Bieber es un asiduo a quitarse la ropa y lucir tipazo. Y cuando no lo hace de forma oficial (es imagen de una marca de ropa interior), los paparazzi le han pillado tal y como vino al mundo en alguna de sus escapadas vacacionales. Lo que no es tan frecuente es ver al solista canadiense quitárselo todo para la portada de una revista.

Clash ha sido la que lo ha conseguido para su número 100 que ya se puede conseguir desde este viernes. En las páginas interiores, el músico vuelve a reconocer los errores que cometió durante la etapa más polémica de la juventud y asegura que "parte de convertirse en un hombre es reconocerlo".

Bieber también habla sobre religión, la dificultad para conseguir amistades sinceras siendo una estrella del pop, su nueva madurez y el éxito de público y crítica que está recibiendo su nuevo disco Purpose. Hay que recordar que varias canciones de este último trabajo de estudio (What do you mean, Where are u now, Love yourself o Sorry) ya han visitado el nº 1 de las listas de varios países.

Recuerda que pronto podrás verle en directo ya que 40 es emisora oficial de la gira ‘Purpose World Tour’ de Justin Bieber.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?