Justin Bieber vuelve a posar en ropa interior

Y también lo hacen FKA Twigs, Kendrick Lamar o Kendall Jenner

Justin Bieber vuelve a posar en ropa interior

Hace un año Calvin Klein lanzaba a través de sus redes sociales una campaña publicitaria que se volvía inmediatamente viral. Bajo el nombre de #mycalvins modelos, cantantes y personas anónimas se atrevían a lucir la goma de la ropa interior de la firma estadounidense, ya fueran calzoncillos, bragas o sujetadores. Ahora lo han vuelto a hacer de cara a la primavera y la cara más reconocible es la de Justin Bieber.

Nada que no supiéramos ya puesto que Justin luce la goma de sus calzoncillos siempre que tiene ocasión. A él se ha unido también Kendall Jenner, quien también aparecía de recilón en la última campaña. Para completar, dos músicos: FKA Twigs y Kendrick Lamar, de quien te lo contamos todo hace apenas unos días. Cada uno de ellos decide cuanto enseña y ya sabemos que quien se lleva la palma en esto del exhibicionismo es el cantante canadiense.

i excel in #mycalvins

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el

Tyron Lebone es el encargado detrás de la campaña que vuelve a repetir en formato Instagram pero también con vídeo en movimiento. En forma de clips cortos o de fotografía ssugerentes cada uno de los implicados juega un papel diferente en esta nueva edición de #mycalvins.

I want to be with you in #mycalvins. My new Spring 2016 @calvinklein campaign... What do you do in yours?

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad