Adele también le dijo “no” a Macklemore

El rapero desvela como la solista 'pasó de él'

Macklemore

Ser una de las estrellas más importantes del panorama pop del momento conlleva muchos sacrificios. Y si a eso le añades un paréntesis profesional para tener un hijo, los sacrificios son aún mayores. El proceso de grabación de 25, el tercer disco de estudio de Adele, y la maternidad han obligado a la solista a rechazar algunas colaboraciones. En una entrevista con The New York Times, Macklemore ha desvelado como la británica 'pasó de él'.

"Le pedí a Adele que hiciera una aparición estelar en nuestra canción Growing up pero pasó muy amablemente. Estoy seguro de que en ocasiones sólo oímos la voz del manager de alguien o algo así" explica el rapero que parece echar la culpa al representante de la cantante de su no colaboración.

Por suerte para Macklemore y para el productor Ryan Lewis, la canción tuvo al final un colaborador de lujo como Ed Sheeran que junto a Chance The Rapper, Idris Elba y Leon Bridges forman parte final del disco This unruly mess I've made. Una pena que no hayamos podido escuchar en esta canción a Adele como sucediera con el dueto Adele-Beyoncé o la canción de Sia que Adele rechazó.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?