Polémica filtración de Call of Duty Ghosts 2

Un artículo en la revista Games TM confirma su llegada en noviembre de 2016

Call of Duty Ghosts 2

¿Filtración o artículo sobre los videojuegos más deseados de 2016? La elección es difícil pero nosotros nos quedamos con la polémica: la filtración. Para Videojuegos 40 la razón está clara: el número de febrero de Games TM no habla de una nueva entrega de la saga Call of Duty sino que pone nombre y apellidos a la entrega anual del shooter de Activision.

Siempre según esta fuente, Infinity Ward tendrá que recoger el testigo de Treyarch y Sledgehammer, que nos hicieron disfrutar con Call of Duty Black Ops III, con una secuela de CoD: Ghosts cuyo lanzamiento estaría previsto, como suele ser habitual, para noviembre del presente 2016.

Activision e Infinity Ward ya nos habían dejado algunas pistas en las semanas previas pero nada hacía suponer que Call of Duty Ghosts 2 fuera la elección indicada. Como tampoco otros títulos en desarrollo que aseguran están en camino como Destiny 2, Battlefield 5 y un nuevo Need for Speed. Junto a ellos, videojuegos tan esperados como The Division, Mass Effect Andromeda, Mafia III...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad