Polémica filtración de Call of Duty Ghosts 2

Un artículo en la revista Games TM confirma su llegada en noviembre de 2016

¿Filtración o artículo sobre los videojuegos más deseados de 2016? La elección es difícil pero nosotros nos quedamos con la polémica: la filtración. Para Videojuegos 40 la razón está clara: el número de febrero de Games TM no habla de una nueva entrega de la saga Call of Duty sino que pone nombre y apellidos a la entrega anual del shooter de Activision.

Siempre según esta fuente, Infinity Ward tendrá que recoger el testigo de Treyarch y Sledgehammer, que nos hicieron disfrutar con Call of Duty Black Ops III, con una secuela de CoD: Ghosts cuyo lanzamiento estaría previsto, como suele ser habitual, para noviembre del presente 2016.

Activision e Infinity Ward ya nos habían dejado algunas pistas en las semanas previas pero nada hacía suponer que Call of Duty Ghosts 2 fuera la elección indicada. Como tampoco otros títulos en desarrollo que aseguran están en camino como Destiny 2, Battlefield 5 y un nuevo Need for Speed. Junto a ellos, videojuegos tan esperados como The Division, Mass Effect Andromeda, Mafia III...

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005