Kesha agradece con música todo el apoyo que está recibiendo

Celebra su cumple con los mensajes de apoyo que le siguen enviando las grandes divas

Kesha agradece con música todo el apoyo que está recibiendo

Kesha se siente apoyada.

El caso de Kesha ha tomado unas dimensiones que pocos podían haber imaginado hace tan solo unos meses. Su guerra con Dr Luke viene de lejos. En octubre de 2014 le denunció por haber abusado sexualmente de ella. Explicó que la había emborrachado, dado pastillas y violado. Como medida cautelar, pidió al juez que le permitiera romper el contrato que le mantenía unida a él pero, hace unos días, el juez desestimó su petición.

A partir de ese momento, una larga lista de cantantes mostró públicamente su apoyo a Kesha. Las redes sociales se llenaron de mensajes a su favor, Taylor Swift le donó 250.000 dólares para los gastos del juicio, Adele la mencionó en el discurso de agradecimiento de uno de sus premios Brit… y el hashtag #FreeKesha ha sido uno de los más seguidos en los últimos tiempos.

Ante esta abrumadora reacción Dr Luke decidió no seguir callado y recurrió a twitter para asegurar que él no violó a Kesha y asegurar que nunca ha mantenido relaciones sexuales con ella y que, de hecho, durante mucho tiempo la había considerado como una hermana pequeña.

Sus palabras están en parte avaladas por un vídeo en el que se ve a Kesha, en 2011, bajo juramento ante un juez, asegurando que Dr Luke nunca se le había insinuado sexualmente. Ahora dice que mintió porque se sentía amenazada.

El caso es que ha agradecido tanto apoyo en los últimos días. A Demi Lovato, por ejemplo, le ha regalado un colgante con la letra ‘S’ en homenaje a su perro fallecido, Spawn.

Además, su manager ha colgado un vídeo en el que aparece Kesha cantando como agradecimiento a todos los que han pedido su liberación. Se siente totalmente apoyada y ahora solo espera que su caso acabe solucionándose.

Mientras, se ha marchado con su novio al Caribe para desconectar de todo y celebrar su cumpleaños. Un día especial en el que sigue recibiendo mensajes de gente como Lady Gaga.

La discográfica, Sony, por su parte, ha cedido también ante la presión mediática y se ha pronunciado y ha enviado la pelota al tejado del productor alegando que el contrato es entre ellos y que la multinacional no puede hacer nada al respecto.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad