Los protagonistas de 'Cien Años de Perdón' nos dan las claves del robo del siglo

Nunca habías visto a Luis Tosar, Rodrigo de la Serna o José Coronado con tan mala baba

Los protagonistas de 'Cien Años de Perdón' nos dan las claves del robo del siglo

El próximo viernes 4 de marzo llega a los cines de toda España Cien Años de Perdón una película que ahonda en la maldad qu ha envuelto todos estos años de incertidumbre económica en el país. Con un título que nos anuncia por donde irán los tiros para todos aquellos que conozcan el refranero español la película refleja un momento histórico en un lugar que no podía ser otro que la ciudad de Valencia.

Una banda de atracadores entre los que destacan El Gallego (Luis Tosar) y El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) se aventura a pegar el golpe de sus vidas en una sucursal bancaria en el centro de la ciudad de Valencia. Al llegar allí se encontrarán de bruces con una directora de la oficina con muchas agallas, Sandra (Patricia Vico), y un gran grupo de personas que en esos instantes veían como su vida se iba al garete por deudas ficticias que tenían que pagar.

Cien Años de Perdón / Telecinco Cinema / Fox /

La historia se pondrá complicada cuando los ladrones sepan que en una caja de seguridad del banco hay un disco duro con una información que podría poner patas arriba el país. Ferrán (Raúl Arevalo) la mano derecha de la presidenta del Gobierno y Cristina (Marián Álvarez), algo así como la izquierda, intentarán terminar con el farragoso atraco y secuestro en el que Mellizo (José Coronado) interviene como negociador. Daniel Calparsoro dirige así este thriller policiaco en el que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan terribles.

Los 40 Principales pudo hablar en Madrid con los protagonistas de esta cinta en el que los mejores actores de la cinematografía española se dan la mano a las órdenes de uno de los directores más adrenalínicos y comprometidos del país. Pincha el play y no te pierdas nada.

Los protagonistas de 'Cien Años de Perdón' nos dan las claves del robo del siglo


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?