¿Se arrepentirá Alicia Vikander de su pasado?

Ahora que tiene un Oscar investigamos sus orígenes y descubrimos que pasó por un talent show

Alicia Vikander es el nombre de una actriz que hace apenas unos años no le sonaba a casi nadie y que ahora, sin embargo, se ha convertido en una de las chicas de moda y no sólo porque se acaba de llevar su primer Oscar a mejor actriz de reparto por su trabajo en La chica danesa.

Eddie Redmayne se quedó sin estatuilla pero su compañera de reparto se alzó con el codiciado galardón. Aunque más que de ese gran logro casi se habló más de cómo celebró el momento en el que escuchó su nombre como ganadora. Le plantó un beso (eso sí, en la mejilla) a Michael Fassbender, alimentando los rumores que aseguran que son pareja. Desde luego, se mostró muy contento con el premio de su presunta chica.

Love these two together! #AliciaVikander #MichaelFassbender

Una foto publicada por Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el

La nueva Bella, como atestiguan los muchos memes que se crearon con su vestido en la alfombra roja, es, como quien dice, una recién llegada a Hollywood pero que apuntaba maneras desde pequeña.

Nació en Gotemburgo y ahora que a todo el mundo le ha dado por investigar su pasado, han aparecido estas imágenes en las que la vemos participar en una especie de Lluvia de estrellas sueco. Se remontan a 1997, cuando ella tenía 8 años, y dejan claro que ya apuntaba maneras. Ganó a sus compañeros y aseguró que ella de mayor sería actriz.

Claro que, seguramente en esos momentos pocos podían imaginar que aquella pelirroja de vestido entre Pippi Calzaslargas y La casa de la pradera, llegaría algún día a la meca del cine convirtiéndose en una de sus protagonistas.

Alicia Vikander celebró su victoria en la fiesta de Vanity Fair (Getty). /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad