Marlon, el grupo del que se habla más por sus novias que por su música

Ana Fernández es la chica del cantante y otra actriz, la del guitarrista

Marlon, el grupo del que se habla más por sus novias que por su música

Adrián Roma y Juan Fernández, de Marlon, enamorados de actrices.

Los músicos y los actores siempre han casado muy bien y, por eso, no es extraño ver parejas que combinan ambos mundos. Jessica Biel y Justin Timberlake, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Lady Gaga y Taylor Kinney, Demi Lovato y Wilmer Valderrama o Macarena García y Leiva... son algunas de una larga lista.

Pero si hay un grupo que parece estar especializándose en esta mezcla ese es Marlon, una nueva promesa asturiana que se mueve en el pop con muchos tintes rock y que se preocupa y ocupa mucho de su estética.

Marlon, la nueva promesa del rock nacional. /

Si hace unos días hablábamos de que Ana Fernández parecía estar rehaciendo su vida con el cantante de la banda, ahora podemos hablar de otra actriz que también ha caído en las redes de otro de los componentes del grupo. ¡Menudos conquistadores!

Andrea Molina, la actriz de 23 años, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, parece mantener una relación con Juan Fernández, el guitarrista de Marlon. No han publicado en sus redes sociales ninguna foto juntos pero las revistas del corazón ya hablan de ellos como pareja. 

La portada que recoge la relación de Andrea Molina y Juan Fernández. /

Juanín, que así se hace llamar en redes este joven músico, es como la versión más alternativa de José Lucena, el ex de Andrea, también artista. Parece que su conexión con la música es grande.

Andrea Molina tiene una nueva relación. /

El grupo, sigue centrado en sacar adelante su proyecto que ha empezado con buen pie gracias a su optimista Todo va a ir bien. En esto de rodearse de caras conocidas no son nuevos. Para el disco contaron con Marcos, de La sonrisa de Julia, para los coros y grabaron una balada con Leire Martínez de La oreja de Van Gogh.

Todo se acerca...Contigo 󾠡M a r l o n - Leire Martinez ⚡️

Posted by Marlon MUSIC on miércoles, 13 de enero de 2016

Seguro que gracias a canciones como esta Marlon logrará que se hable más de su música que de sus chicas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?