¿Sonaría bien mezclar al nuevo Zayn con One Direction?

Un productor ha mezclado las canciones Pillowtalk y End of the Day ¡Mira!

One Direction

Much@s directioners aún no han terminado de asimilar la marcha de Zayn Malik de One Direction (hace aproximadamente un año) y sueñan con su regreso dentro de un par de años cuando acabe el descanso de la boyband. Hasta entonces hacen lo posible y lo imposible para juntarlos aunque sea mezclando canciones.

Atent@s a este espectacular mashup que ha realizado el usuario Eminik de Twitter que ha sido capaz de mezclar con bastante acierto (apreciación personal del que escribe) dos canciones tan diferentes como Pillowtalk, el primer single del disco en solitario de Zayn Malik Mind of mine, y End of the day, canción incluida en el primer (y único) disco como cuarteto de One Direction que Liam, Niall, Harry y Louis tuvieron que regrabar sin Zayn.

El mashup ha corrido como la pólvora por la red y los seguidores del solista y del grupo parecen estar satisfechos con el resultado de esta canción creada por el productor. ¿Será la primera de muchas? De momento a los medios nos tiene comiendo de la palma de la mano...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad