El debut en solitario de Zayn Malik se llamará Mind of mine

El músico ha estrenado el vídeo de Pillowtalk, su primer single

Zayn Malik

Hasta la próxima primavera no podremos tener en nuestras manos el primer álbum de estudio como solista de Zayn Malik pero al menos hemos conocido nuevos detalles del CD. El mismo día que el ex One Direction ha estrenado el vídeo de Pillowtalk, ha confirmado en una entrevista con Beats 1 que su debut en solitario llevará como título Mind of mine.

"He escrito unas 46 o 47 canciones para este disco" asegura Zayn sobre su primer CD que ha presentado con un clip muy hot protagonizado por su actual pareja Gigi Hadid y con algunas letras sin censura como "In bed all day, fucking and fighting. It's a paradise" (no hace falta traducción, ¿verdad?). De momento no sabemos cuántas de ese medio centenar de canciones formarán finalmente parte del disco (se habla de entre 17 y 18).

Esperamos no tener que esperar hasta el 25 de marzo, fecha de lanzamiento de Mind of mine, para descubrirlo y que Zayn Malik nos desvele el listado de canciones definitivo y si habrá alguna colaboración entre ellas (ha confirmado a Kehlani y ha manifestado su deseo de contar con Justin Bieber algún día). Se da la curiosa circunstancia de que el día elegido por el cantante se cumplirá el primer aniversario desde el anuncio de su marcha de One Direction.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?