Se acabó el debate DiCaprio en las redes

Se había convertido en un movimiento un tanto…¡Pesssadito!

No hemos llegado a saber al 100% si queríamos que Leonardo DiCaprio consiguiese el Oscar por sus actuaciones pasadas, por su película nominada de este año o por el movimiento social y digital que se había formado en torno a este hecho, y sí, ha llegado a ser un poquito insoportable. Eso sí, DiCaprio es muy crack. Tan sólo hay que darse una vuelta por Internet para ver todo lo que ha generado este premio cinematográfico que había empezado a ser una obsesión del tipo La Décima para el Madrid.

Muchos de nuestros lectores tal vez no conozcan las primeras películas del ya no tan joven actor, por eso no sería mala idea repasar sus películas más míticas en una de estas tardes de manta y peli. Pero te proponemos que lo hagas a lo grande, con palomitas y un buen equipo de sonido. Y antes de que pongas la excusa del precio, nosotros te damos alguna que otra facilidad para hacerte con los mejores descuentos online en electrónica para tu casita. ¿Razones para estar a favor o en contra de leo? ¡Más de mil!

Don Juan Di Caprio

No sabemos si estará al nivel de Pocholo o del Cigala pero sí que sabemos que al bueno de Leo le gusta la noche más que a un bloger la alfombra roja de Los Oscar. Pillado con tres mujeres saliendo de un restaurante...Visto en un hotel con esta o aquella...Cenando con Rihanna o lo típico, ¡Saliendo de una discoteca con 20 mujeres! Y como Internet consigue que cualquier noticia llegue a cualquier rincón del mundo, pues ahora Leo por 4 cosillas de nada se ha quedado con esa fama de Don Juan, algo que le ha convertido en ídolo de muchos. Mata a un perro...

Reconozcámoslo, se lo merecía

Se lo merecía sí pero esto se nos estaba yendo de las manos. Un meme o una guasa puede estar bien pero que todo lo que circulase en las redes sociales llevase su cara, empezaba a ser algo insoportable. Pero se lo merecía por sus papeles en Titanic, El Aviador, Infiltrados, Origen, Atrápame si puedes y por supuestisísisisimo, El Lobo de Wall Street. Así que reconozcámoslo, el chaval se lo merecía. ¡Grande Leo!

La tontería al cuadrado

No bastaba con apoyar al actor de todas las formas posibles, hay gente que se ha grabado viendo el momento de la entrega de premios en directo y lo ha subido a las redes como si de una celebración histórica se tratase. Gente de todo el mundo subiendo sus videos celebrando el gol de Leo, pero el americano. De la India a Los Ángeles, aunque algo nos dice que esto no ha terminado aquí y es que seguimos confiando y mucho, en la capacidad del ser humano en hacer tonterías.

Le puso la guinda

Todos estaban contentos, los que habían ganado porque habían ganado y los que no querían que lo ganase, contentos porque el tema DiCaprio se había terminado. Pero el actor decidió

poner la guinda al show, darle a sus fans un motivo más para que le siguiesen dorando la píldora en las redes sociales con un discurso perfecto. Un discurso lanzado en un escenario idóneo para que retumbase por las redes y pronunciado por el personaje de la noche. Y aquí creo que todos estamos de acuerdo si digo, que fue la mejor forma de aprovechar su minuto de gloria. Leonardo DiCaprio aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de responsabilidad con nuestro planeta, así que además de guaperas, buen actor, divertido y milmillonario, es un reconocido activista ecológico. ¡Que lo disfrutes!

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005