Union J, a la gresca
George Shelley deja el grupo y sus compañeros ya le buscan sustituto
Parece una especie de virus. Afectó a One Direction que vió como uno de sus miembros dejaba el grupo para anunciar posteriormente un descanso; a Sweet California que vió como Rocío dejaba la formación siendo reemplazada por Tamy Nsue; y ahora le ha llegado el turno a Union J. Aunque en este caso la 'separación' no ha sido tan amistosa.
El cruce de acusaciones entre los miembros del grupo ha desatado la polémica. La formación original de Union J (conocidos anteriormente como Triple J) ha acusado a George Shelley de estar con la cabeza en otra parte: "es descorazonador pero cuando alguien no está o llega tarde, hace que no te guste en lo que trabajas. Una visión negativa puede arruinarlo todo". Sin embargo, los representantes de Shelley han asegurado que tras su marcha, Union J siente "celos de lo que ha conseguido iniciando una nueva carrera excitante que ellos no tienen".
Lo que sí es seguro es que la marcha de Shelley de Union J ha sido consensuada. Lo que traducido viene a decir que no se soportaban y que la mejor decisión era cortar por lo sano. La boyband ya ha anunciado que está buscando un sustituto para reemplazarle.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005