¿Te pondrías las botas que ha diseñado Rihanna?

Se alía con Manolo Blahnik para sacar su propia colección

¿Te pondrías las botas que ha diseñado Rihanna?

Rihanna explota su faceta de diseñadora.

Pisar con la suela roja es sinónimo de glamour y dinero porque el calzado de Manolo Blahnik se ha convertido en el deseo más codiciado de las amantes de los zapatos con clase y elegancia. Muchos se preguntarán si estos dos calificativos casan con el estilo de Rihanna y la respuesta es sí, de otra manera no se entendería la colaboración del diseñador canario con la cantante.

Está claro que la venta diseñadora de Rihanna va cobrando fuerza. Su alianza con Puma va viento en popa, como pudimos comprobar en la última semana de la moda de Nueva York. Tampoco le va mal con su colección de calcetines. Ahora, tiene nuevo aliado, uno que nos pilla más cerca.

Diseño de la nueva colección de Rihanna con Manolo Blahnik. /

Rihanna y Blahnik sacarán una colección cápsula esta primavera/verano. La han diseñado mano a mano y saldrá a la venta a partir del próximo 5 de mayo. El único problema es que se trata de una edición limitada que sólo podrá conseguirse en las boutiques que el diseñador tiene en Londres, Nueva York y Hong Kong.

Son 6 modelos diferentes que abarcan las sandalias, stilettos, botines y botas y que cuentan como materia prima con denim, paillettes y bordados de cristales inspirados en los tattos de sus manos.

Sandalia con paillettes diseñada por Rihanna y Manolo Blahnik. /

“El día que vea mujeres en la calle luciendo mis zapatos, lo siento por esa mujer porque literalmente la perseguiré gritando: Para, un selfie, ¿quién eres y dónde las compraste”, asegura la de Barbados.

Con look vaquero ocupa la portada de la edición británica de Vogue. En su interior nos presenta uno de sus diseños, las botas Denim Desserts from Rihanna by Manolo Blahnik.

April @BritishVogue cover on stands in the UK March 8 & everywhere March 10. Photography: Craig McDean

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Completa el look con un abrigo de Alexander McQueen y unos pants de Isabel Marant. Espectacular, aunque habrá que ver si es capaz de encontrar a alguna mujer así por la calle.

“Gurr, estas botas son peligrosas, si intentas regresar a casa directo a tu cama, no te las pongas. Te secuestrarán en esas botas. Esas botas invitan a los problemas”, asegura la cantante, y de eso, de peligro sabe un rato.

Está claro que las botas no están al alcance de cualquiera y no sólo por los puntos de venta tan limitados sino por el precio. Entre 700 y 3000 euros. Pero, al margen de que te las puedas permitir o no, ¿te pondrías estas botas?

Si le va tan bien como su nuevo disco, seguro que pronto volveremos a verla diseñanado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?