Paulina Rubio ya tiene un nuevo hombrecito en casa

Ha dado a luz en Miami a su segundo hijo

Paulina Rubio, mamá por segunda vez.

Dicen que la media de edad para ser madre cada vez se retrasa más y es cierto. Paulina Rubio, a sus 44 años, acaba de dar a luz a su segundo hijo. Nació el domingo en el hospital Mercy de Miami y, aunque llegó un poco antes de lo esperado, tanto la madre como el pequeño se encuentran estupendamente.

“Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y el bebé”, anunciaba un representante de la cantante. Algo que también ha recalcado, aunque no tan amablemente, Gerardo Bazúa, en twitter.

Ambos se conocieron en 2013 cuando coincidieron en La Voz México. Iniciaron su relación antes que la de Gwen Stefani y Blake Shelton. Parece que este programa, además de musical, debe ser algo sentimental que favorece la creación de nuevas parejas.

El caso es que tanto Paulina como Gerardo deben de estar viviendo uno de sus mejores momentos, porque, aunque el bebé fue una noticia sorpresa, es la alegría de la pareja. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”, confesaba Paulina en la revista Hola! en la que daba la exclusiva de su embarazo.

Paulina Rubio disfrutando de su embarazo con su hijo Andrea Nicolás (Instagram).

Un embarazo que mantuvo oculto muchos meses y que no anunció hasta que ya era algo demasiado evidente el pasado mes de diciembre. Para ella es su segundo hijo, el hermano que llega para jugar junto a Andrea Nicolás que nació, también en Miami, en 2010 fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera que no tuvo un final muy amistoso.

Ahora, toca adaptarse a la nueva familia y recuperarse para volver a los escenarios en junio y presentar en directo los temas de su nuevo disco que está por salir y que ya nos adelantaba con Si te vas.