La declaración de amor más bonita de Álex González

Ha sido a través de redes sociales y las palabras del actor han conmovido a sus fans

Morey-Alex gonzalez

Álex González es Morey en 'El Príncipe' / MEDIASET

Pero qué romántico se ha puesto Álex González en redes sociales. Casi gusta más la versión real del actor que su alter ego en El Príncipe, y mira que Morey podría ser el yerno ideal para cualquier suegra.

Álex González ha protagonizado la declaración de amor más bonita que se le recuerda a un famoso en las últimas semanas… incluso meses. Nada de textos moñas ni empleando fórmulas prefabricas. Palabras sinceras, de esas que salen de bien dentro, es lo que ha escrito el actor de Telecinco en su perfil de Instagram y ha compartido en otras redes.

¿A su churri? No. A su Churi. A su hermana Churi, por la que Álex siente auténtica pasión y admiración. A ella ha ido dirigida esa declaración de amor -fraternal, obviamente- que ha conmovido a todas las seguidoras de Álex González y que ya acumula más de 32.000 "me gusta" en Instagram.

Junto a una foto en la que aparece Álex y Churi, el actor ha escrito: "Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto".

Álex que califica a su hermana como "la persona más bonita de este planeta", ha tenido este detalle con Churi con motivo de su cumpleaños. El protagonista de El Príncipe le ha brindado una felicitación sencilla e inolvidable con mensajes preciosos: "Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con el mi alma".

Churi, que se dedica profesionalmente a la música formando parte del grupo El Mundo de Murphy, no suele presumir de ser "la hermana de…", lo que podría sonar ventajista. Intenta crecer artísticamente sin aprovechar el gran tirón de su hermano.

Por su parte, él la intenta ayudar en lo que se deja. Así, los pudimos ver hace un par de años cantando juntos en un videoclip, en el que también estaban los otros integrantes del grupo de Churi. Aunque descubrimos que el cante no era la mejor virtud de Álex González, aquello era por una buena causa y merece todo los aplausos.

En resumen, que da gusto ver que un rostro tan reconocido del cine y la televisión no tenga reparos en contar al mundo entero lo mucho que quiere a una persona de su entorno personal. Que en redes no todo sea postureo, por favor, que haya más momentos tan tiernos y tan sinceros como el que nos ha dejado Álex González. Para cosas así debería existir un boton de "me encanta" en Instagram .

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?