Cuba Gooding Jr se desmadra en una discoteca

Llegó a hacer un striptease y no precisamente por exigencias del guion

A veces pensamos que eso de desmadrarse por la noche en una discoteca es cosa de jovencitos. Y sí, las salidas nocturnas dan mucho de sí, que le pregunten a Niall Horan y sus últimos fotos a la salida de un club de Los Ángeles.

Pero que conste, que los desfases no tienen que ver con la edad. A sus 48 años y tras recuperar su soltería tras dos décadas de matrimonio, parece que Cuba Gooding Jr se ha entregado de lleno a la fiesta y para eso, Miami, es un sitio ideal, el que eligen muchos para desinhibirse.

Se separó en 2014 tras una vida en común con Sara Kaplier y tres hijos y, desde entonces, no se le ha conocido ninguna pareja. Quizás por eso esté tan predispuesto a disfrutar de la compañía de mujeres.

Tras pasarse el día bebiendo en la piscina, se marchó en grupo con 20 amigos al club nocturno LIV y allí, dicen los testigos que han hablado con pagesix.com, utilizó todas sus artes para atraer a las mujeres. Y lo consiguió porque, por lo visto pasó la noche acompañado.

Puede que su striptease, que incluyó una bajada de pantalones, fuera la jugada definitiva para completar su conquista. Lo que seguro que no se imaginó es que su desmadre nocturno acabaría dando la vuelta al mundo.

#BallerAlert - spotted - #cubagoodingjr lit at #livonsunday - powered by @headlinerworld

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

“Era como Jekyll y Mr Hyde…Pasaba de estar super amigable a estar super agresivo”, comentó uno de los presentes en la discoteca. Está claro que el actor se dejó llevar, habría que preguntarle qué tal se encontraba al día siguiente.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?