El parque de atracciones de Nintendo ya tiene fecha y ubicación

Nintendo Land abrirá en Japón su primer parque temático en 2020

Super Mario Galaxy

Parece muy lejano pero no lo está. El primer parque de atracciones de Nintendo ya tiene fecha de inauguración y ubicación. La compañía nipona de videojuegos ha llegado a un acuerdo con Universal para construir Nintendo Land, el primer parque temático de la gran N que se inaugurará en Japón en 2020 coincidiendo con los juegos olímpicos de Tokio. Un win-win en toda regla.

No sólo porque el país japonés será el centro de atención mundial turístico esas fechas sino porque Nintendo posee personajes y sagas mundialmente conocidas como Mario, Zelda, Pokémon, Donkey Kong... capaces de inspirar escenarios únicos dentro de un parque de atracciones que costará más de 350 millones de dólares y cuyo tamaño será similar al de Harry Potter.

Siendo sinceros, ¿cuánto serías capaz de pagar por echar una carrera en un circuito como los de Mario Kart? ¿Y cuánto por subirte a una montaña rusa como si estuvieras en Mario Galaxy? ¿A las niñas (y los niños) les gustarán las princesas Nintendo? Nosotros lo tenemos claro. Este es el primer paso de Nintendo en la diversificación de sus líneas de negocio y muy pronto los parques de atracciones también podrían desembarcar en Europa y América.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad