Paula Echevarría cambia de look y vuelve con Aitor Luna

La protagonista de Velvet descubre su nuevo aspecto y recupera a su excompañero

Paula Echevarría- actriz

La actriz Paula Echevarría protagoniza la serie Velvet / ATRESMEDIA

Velvet, ese gran culebrón de Antena 3 que tan complicado es dejar de ver. La serie afronta ya su cuarta temporada después de haber perdido algunos espectadores en la tercera pero manteniendo unas magníficas cuotas de audiencia que le han valido para seguir viva en parrilla.

La serie, que se articula en ese amor imposible entre los personajes de Miguel Ángel Silvestre (Alberto) y Paula Echevarría (Ana), tuvo que hacer frente en su tercera temporada a la marcha de Silvestre a EEUU para rodar la serie de Netflix Sense8 -bastante recomendable, la verdad-, un proyecto que a Silvestre ha ilusionado tanto que no ha dudado en anteponerlo a Velvet. Una decisión muy lógica que en Bambú (productora de Velvet) han sabido comprender.

Sense8 fue renovada por una segunda temporada, con lo que las miras profesionales de Silvestre se hallan más por Estados Unidos que por España y, por tanto, Velvet tendrá que volver a afrontar su nueva temporada perdiendo a uno de sus protagonistas durante varios capítulos. No pasa nada: está Paula Echevarría y los fichajes.

Los guionistas han decidido que la serie dé un salto de 5 años. Así, Ana es ya una diseñadora de moda muy valorada en toda Europa y vive su momento de gloria después de tanto sufrimiento. Es decir, la serie se adentra en los años 60 y, para ello, Paula Echevarría ha cambiado su look: adiós a la melenza, adiós al pelo Pantene.

Nuevo look de Ana Rivera, el personaje que interpreta Paula Echevarría en Velvet / ANTENA 3

Paula Echevarría se ha cortado el pelo… o, al menos, eso es lo que parece por las fotos que se han publicado con el nuevo look de su personaje en la serie de Antena 3. Con los años 60 y su nuevo estatus social, Ana Ribera (así se llama el personaje) ha alcanzado una elegancia y una sofisticación total, empezando por el corte de pelo, perdiendo su característica coleta.

Quizá su nuevo aspecto sea únicamente fruto de la caracterización del personaje y todo se deba a pelucas y sombreros convenientemente colocados (recordemos que Paula es imagen publicitaria de algunas marcas de productos de belleza) o quizá la actriz se haya tenido que cortar el pelo de verdad, por exigencias del guion o por cualquier otro proyecto que tenga en la agenda. Las razones del cambio se nos escapan.

Lo que sí sabemos es que Paula se volverá a reencontrar en el plató con un viejo conocido, el actor Aitor Luna. Con él ya compartió un sinfín de escenas en la serie de La 1 Gran Reserva, también de la productora Bambú y que supuso su gran salto como protagonista tras haber destacado como secundaria en El Comisario (Telecinco).

Eso sí, aunque Aitor Luna es uno de los flamantes fichajes de Velvet de cara a la cuarta temporada, no parece que los destinos de sus personajes se crucen como sí ocurrió en Gran Reserva. Aquí, Aitor Luna da vida a Humberto, el actor de moda de la gran pantalla en la España de Velvet. Las mujeres le aman, los hombres le imitan... Su carisma solo es superado por su propio ego. Él será el elegido para ser la imagen de la línea masculina de las galerías.

Paula Echevarría, protagonista de Velvet en la cuarta temporada / ANTENA 3

De esta manera, el hermano de Yon González deja atrás su fallido paso por Telecinco donde ha pinchado tanto con la serie La Fuga como con Las Aventuras del Capitán Alatriste.

Otro fichaje sonado de la cuarta temporada de Velvet es el de Concha Velasco. La veterana actriz ha formado parte recientemente del elenco protagonista de Bajo Sospecha, serie que también es producida por Bambú para Antena 3. Anteriormente, a Concha Velasco la pudimos ver en Gran Hotel. Sí, no hace falta decir para qué cadena y de qué productora era esa serie porque son los mismos nombres que llevamos repitiendo durante todo el artículo.

En esta gran familia que es Velvet falta que por las galerías pase Emilio Gutiérrez Caba, (aquel gran Vicente Cortázar en Gran Reserva) y que Yon González se deje de jugar a los policías en Bajo Sospecha y se reencuentre Amaia Salamanca por las galerías. Sería el punto definitivo de culebrón para esta serie. A falta de Miguel Ángel Silvestre, hay que buscar otros ganchos…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad