“La película Escuela de Rock fue uno de los motivos por los que montamos The Vamps”

La banda inglesa nos cuenta sus gustos en cine y cómo han vivido grabar la banda sonora de Kung Fu Panda 3

“Escuela de Rock fue uno de los motivos por los que montamos The Vamps”

Los 40 Principales tuvimos el privilegio de charlar con The Vamps en un céntrico hotel de Londres ahora que, por fin, se estrena Kung Fu Panda 3, una película en la que han participado con una versión del temazo que es Kung Fu Fighting. Allí nos esperaban Tristan, Bradley y James con los que compartimos unos minutos hablando de esta genial experiencia y de sus gustos en cine.

Con el desparpajo que es habitual en el grupo de Londres confesaron haber protagonizado algún momento fan en la premiere de la película en Los Ángeles y ser súper fans de Johnny Depp y Tom Hardy (al que incluso imitaron). Los chicos no le temen a nada y no tendrían problema en protagonizar una película al estilo The Beatles si les llegara una oferta jugosa.

La canción que han cantado se asemeja mucho al sonido que han intentado conseguir son su segundo álbum, Wake Up. El clásico de la música disco de los 70 se deja llevar por sintes y programaciones y es un temazo para bailar en cualquier ocasión.

“Escuela de Rock fue uno de los motivos por los que montamos The Vamps”

Kung Fu Panda 3 se estrena el 11 de marzo en España y es la tercera de las aventuras de Po, un guerrero del dragón que es un oso panda algo torpe y que ahora tendrá que salvar a toda su comunidad del malvado Kai. Jack Black y Kate Hudson, dos de las voces más importantes en la versión original, nos contaron muchos secretos de la película y ahora puedes escuchar a The Vamps. ¡Dale al Play!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad