El criminal más sexy: de la cárcel al modelaje
En 2014 su ficha policial se viralizó y ahora consigue la libertad
En 2014 la foto de la ficha policial de Jeremy Meeks dio la vuelta al mundo y se hizo viral. Se convirtió en el criminal más sexy del momento. Por aquel entonces fue condenado a 27 meses de cárcel por posesión ilegal de armas. Ahora, el preso ha obtenido su libertad. Aunque, todavía tendrá que pasar un par de semanas en una instalación temporal antes de “quedar totalmente libre para empezar el viaje”, explicaba su manager.
Cuando se publicó la foto de su ficha en Facebook consiguió en apenas dos días 100.000 ‘me gusta’ y más de 20.000 comentarios. Pasó del anonimato a convertirse en uno de los presos más conocidos y todo por su espectacular físico y sus rasgos tan marcados.
Dada la repercusión y lo que podría acarrear en un futuro, en seguida fichó por una agencia y consiguió un manager. Es el que ahora está recibiendo y filtrando todas las ofertas de trabajo que le están llegando, tanto en la industria de la moda como en la del cine. Firmas como Versace ya se han interesado por él.
Lo suyo sí que ha sido una carrera meteórica y por casualidad. ¿Quién le iba a decir, con su pasado delictivo, que iba a tener trabajo asegurado nada más dejar su celda?
Ahora, sólo espera el reencuentro con su mujer y sus hijos, el resto vendrá dado porque está claro que hay interés por fichar a este treintañero que ha sabido trabajar su cuerpo hasta el punto de convertirlo en objeto de deseo de las principales marcas.
De momento, ha expresado todo su agradecimiento, principalmente a su familia, pero también a todos los que le han mostrado su apoyo en los últimos meses.