10 cosas que rompieron Internet en 2014

El celebgate, el sombrero de Pharrell, el culo-Kardashian o el iPhone 6, entre otras

Ya sabemos que hoy en día hasta la chorrada más grande puede convertirse en todo un fenómeno viral. Y como probablemente has tenido cosas más importantes que hacer que estar al tanto de farándula de Internet, te resumimos aquí el top de las cosas que más impacto han tenido en la red de redes.

10. El celebgate

Sin duda ha sido una de las bombas del año. Los hackers consiguieron meterse en los teléfonos móviles de Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian, J-Lo o Vanessa Hudgens, entre otras y difundir sus fotos desnudas y privadas.

9. Selfie hasta en la sopa

Sin duda 2014 pasará a la historia por ser el año en el que el selfie que más se popularizó. Aquella famosa autofoto multitudinaria de los Oscar dio pie para todo lo demás y hoy en día no hay nadie con móvil que no se haya hecho ya alguno. Tanto es así que, al parecer, la españolizada selfi ha sido escogida palabra del año.

Miley, en uno de sus múltiples selfies

8. El ladrón sexy

Tienes que acordarte de él. Jeremy Meeks es el ladrón más guapo que jamás hayas visto. Capaz de desvalijar un establecimiento, también robó el corazón a millones de internautas en todo el mundo, sobre todo de Facebook. Tanto interés despertaron sus rasgos y su penetrante mirada que las agencias de modelos no tardaron en hacerle suculentas ofertas.

7. Solange, a hostia limpia con Jay Z

No nos pudo impactar más la brutal pelea de ascensor entre la hermana de Beyoncé y Jay Z en la gala de los MET de Nueva York. Una cámara de seguridad grabó el episodio en un vídeo que después filtró TMZ y en el que se veía a Solange dándole bien de patadas y puñetazos a su cuñado. ¿Qué la encendería tanto?

6. El iPhone 6

Este 2014 también será recordado por la llegada del esperado nuevo iPhone 6, el más grande hasta la fecha tanto en su versión estándar como en la versión plus, que fue objeto de numerosos memes y burlas en la red.

5. El sombrero de Pharrell Williams

Está claro que Happy de Pharrell ha sido uno de los temazos del año pero por más que lo intentamos lo que no podeos quitarnos de la cabeza es su sombrero gigante que, como cabía esperar, también ha sido objeto de mofas. Por cierto, al igual que la famosa pierna de Angelina Jolie, ha cobrado vida propia y tiene cuenta de Twitter.

4. El Ice Bucket Challenge

El reto por el que todo pichi-pata se tiró un cubo de agua helado por la cabeza. El objetivo era recaudar fondos para investigar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que afecta por ejemplo al físico Stephen Hawking. Algunos de los que recordamos son los de Lady Gaga, Justin Bieber, Mark Zuckerberg y Bill Gates, pero también se sumaron Katy Perry, Taylor Swift y, en general, casi todos los famosos de aquí y de allá.

3. El Dark Horse de Katy Perry

Dark Horse de Katy Perry ft. Juicy J se publicó en marzo y ha sido el videoclip más visto de 2014, con 749 millones de visitas en Youtube, sin duda un exitazo. Además ha sido compartido en redes sociales más de un millón de veces desde esa plataforma de vídeo.

2. La nueva Renée Zellweger

Hace unos meses apareció con una cara completamente distinta a la suya. El caso es que no está mal pero DE HECHO no es ella. Las redes sociales, por supuesto, ardieron con el rostro de la actriz estadounidense. Así te contamos en los40.com el estreno de cara de Renée Zellweger.

1. Culo-Kardashian

Es uno de los fenómenos de las últimas semanas de 2014 y traerá cola probablemente hasta 2015 si no se supera ella misma. Su portada para la revista Paper (tanto como las fotos interiores) han causado un verdadero revuelo y no han parado de surgir coñas a cual mejor sobre su tremendo trasero.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad