1D, ¿sigue pensando en música?

Cristina Boscá y Óscar Martínez analizan la actual situación de los chicos de la boy band

Últimamente no paran de llegarnos noticias de los chicos de One Direction en su etapa en solitario pero el problema es que la mayoría de los titulares que llenan poco o nada tienen que ver con la música.

De Harry Styles sabemos bien poco, es el que mantiene un perfil más bajo. De Niall Horan han circulado las fotos de su salida de tono a la salida de una discoteca. Discoteca en la que estaba con Louis Tomlinson que parece que últimamente no para de ir de juerga en juerga. Claro que, entre medias, le dedica tiempo a su hijo recién nacido.

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

También se habla de si Niall sale con la ex de Joe Jonas, de si Louis romperá o no con la suya y de la pareja sorpresa que forman Liam Payne y Cheryl. Pero, de música, como decíamos, poca cosa.

Cristina Boscá y Óscar Martínez han querido analizar la situación para ver qué esta pasando con estos chicos y si habrá más carreras aparte de la de Zayn Malik, que cada día tiene más fans. ¿Tú qué crees?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad