Beyoncé, objeto de deseo para los niños vip

Será el tema de la fiesta de cumpleaños del hijo de Olivia Wilde que estrena nueva serie musical

Beyoncé, objeto de deseo para los niños vip

Todos los que tienen niños pequeños en su vida, bien sean hijos, hermanos, sobrinos, vecinos, hijos de amigos… conocen la moda de celebrar fiestas temáticas para celebrar sus cumpleaños. Si son niñas, triunfa Frozen, para los niños, siempre son buenas opciones los piratas o superhéroes. Pero hay excepciones y una de ellas es el hijo de la actriz Olivia Wilde.

El próximo 20 de abril cumplirá dos años y la protagonista de su fiesta será Beyoncé, su gran ídolo. “Su amor por Beyoncé realmente es casi una fiebre, y yo, por supuesto que lo apruebo, pero sí, es intenso”, le contaba su madre a Ellen DeGeneres.

This was a big deal. Thanks to the lovely bunny and her owner for letting us freak out for an hour.🤘 #fortgreensafari

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Claro que estas obsesiones no comienzan porque sí, los padres son los más claros referentes y, a estas edades, los que guían sus pasos. “Ya sabes que muchas madres tienen contenido apropiado para los niños en sus iPads, a Elmo y eso. Yo no tenía nada e íbamos en un avión y necesitaba una distracción inmediata”, cuenta Wilde, “todo lo que tenía eran los vídeos del último álbum de Beyoncé, así que se los puse”.

Y cómo no, esos ritmos bailables, esa forma de moverse y esas puestas en escena tan llamativas, ¿cómo no iban a dejar alucinado a un niño tan pequeño? Si la diva tiene tantos millones de seguidores por algo será, y ya se sabe, los niños no son tontos.

A estas alturas el pequeño tiene su vídeo favorito: Yonce. “Cuando lo veía empezaba a decir ‘oh yeah oh yeah’ y señalaba a la pantalla. A este clip lo llamaba ‘los pechos de Beyoncé’ y creo que es genial porque parece que todo el mundo se fija únicamente en su trasero”.

Parece que la música toma un gran protagonismo en la vida de Olivia Wilde. Deja atrás su paso por Dr House para dar vida a la mujer de un ejecutivo de una discográfica con problemas en los años 70.

La actriz forma parte del reparto de Vinyl, la nueva serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger que muestra el ambiente y todo lo que sucedía en esa década en el ámbito musical.

Olivia Wilde tiene clara predilección por la música más urbana y no sólo por Beyoncé. Echando un vistazo a su Instagram hemos sabido que también mantiene una buena relación con Drake con el que comparte gusto por las chaquetas.

Jacket wars with @champagnepapi.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?